miércoles, 26 de marzo de 2008

5 años de Juan Carlos S.

Sucedió en Madrid, España.
  • Un día miércoles 26 de marzo de 2003, volví a nacer.
  • Por algo Dios me dió una nuva oportunidad.
  • Gracias.
  • Eran las 20:30 de la noche, regresaba de Sevilla.
  • Me dirigía a mi hostal, a una cuadra de la Gran Vía.
  • Pasé a conocer El Corte Inglés.
  • La Plaza España, la Plaza del Sol...
  • La zona roja de buen gusto...
  • Entré al hotel donde me alojé. Pequeño, cómodo, limpio, pero entré al peligro y a la inseguridad. Así es para todos los que decidimos estar ahí.
  • Ya en el interior del hotel, frente al elevador me sorprenden dos individuos desconocidos. Hablaban un idioma no reconocido para mi.
  • Me sometieron y me dejaron casi muerto.
  • Me aplicaron un intento de llave china...qué bueno que no lograron romperme el cuello, ahorita no lo estaría contando y a lo mejor estuvieran recordando mi 5° aniversario luctuoso. Gracias Dios por darme esta nueva oportunidad.
  • Amén.

No hay comentarios: