miércoles, 29 de agosto de 2007

CUANDO HACES LAS COSAS POR EL PURO GUSTO LAS DISFRUTAS Y LAS COMPARTES / 060607

Cuando haces las cosas por el puro gusto las disfrutas y las compartes.

El gusto nace de una actitud más que de una aptitud. Actitud que implica entusiasmo y buena voluntad de hacer las cosas para compartirlas.

Este mundo es para los que se atreven. Por ello desde que tuve la oportunidad de atreverme a expresar mis sentimientos, a ser más auténtico, también experimenté una sensación de libertad y satisfacción que me ha permitido ver la vida de otra manera, más positiva, sin culpas y poco a poco he ido rompiendo esos atavismos que por costumbres mal entendidas limitan tu accionar cotidiano. Lo importante es tener muy claro que quiero ser feliz y no hacer felices.

Pues cuando uno se siente feliz por lo que es y hace, se convierte en un generador de buena vibra y los demás se animan y entran a esa dinámica arrolladora de bienestar. La mejor manera de vivir es siendo uno mismo, respetando, tolerando, comunicando, así en confianza podemos sembrar en nuestros corazones la semilla de la mejor actitud: el amor.

Quiero compartir con ustedes este material hecho por el puro gusto y que por su temática musical he llamado “De lo Sublime a lo Prohibido” donde seleccioné una serie de creaciones de autores mexicanos cuya sensibilidad esta de manifiesto en cada una de ellas y que ahora me he atrevido a interpretar con la ayuda de las nuevas tecnologías en esta materia.

Agradecer es algo que aprendí en el seno familiar y por ello hoy lo hago a Dios y a todos aquellos enormes seres humanos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis amores, mis retoños, que con su tiempo, talento, sapiencia, consejos y paciencia han contribuido a hacer posible este sueño de grabar mi voz y mi sentimiento, ensamblados en la música para compartirlo con ustedes.

Porque se vive solo una vez, ¡seamos felices!

Salud.
Juan Carlos
06/06/07 02:09 am

No hay comentarios: